Donald J. Kaufman Attorney at Law
Kaufman Colorado Workers' Compensation Law Center, LLC Abogado Attorney Lawyer Lastimadura Corte

Hablamos Español

Lo Que Necesitas Saber

En la Oficina Legal de Donald J. Kaufman nos especializamos en casos de compensación de trabajadores. El abogado representa a los trabajadores que han sido heridos en Colorado. Nuestra oficina se encuentra en Glenwood Springs sin embargo, representamos a los trabajadores lesionados en Colorado, independientemente de donde vivan. Nuestro objetivo es la protección de los derechos de los trabajadores heridos y sus familias. Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa ha ayudado a cientos de trabajadores lesionados en Colorado.

Nuestra empresa se dedica a ayudarlo a usted a cada paso del reclamo! Somos conscientes de la dificultades que suceden por causa de un accidente de trabajo. Puede ser física, emocional y financieramente incapacitante. Por ello mismo, estamos disponibles 24/7 para proporcionar servicios de emergencia que se ajuste a sus necesidades. Cada miembro de nuestro equipo es bilingüe en Inglés, Español o en Taiwanés.

(970) 947-1776

En la Oficina Legal de Donald J. Kaufman, le ofrecemos la consulta inicial gratis! No nos pagan al menos que a usted le pagen. El abogado recive un porcentaje de lo que usted recibe. Si no hay resultado, no hay cargo!


Abogado Don Kaufman!

Si usted ha sufrido un accidente de trabajo en el puesto de trabajo o enfermedad profesional, es posible que pueda recibir beneficios por incapacidad de la compañía de los trabajadores de su empleador seguro de compensación. Sin embargo, las compañías de seguros y los empleadores a menudo tratan de mantener sus costos de compensación de trabajadores bajo al retrasar o negar beneficios a los trabajadores lesionados. Cuando ocurren estos problemas, debe ponerse en contacto con Don Kaufman. Llama (970) 947-1776      

Consulta gratuita ▪ Se habla español ▪ Recuperación No, No Fee Fiscal

¿Está aplicando para beneficios de compensación de trabajadores? Haga que sus pagos de beneficios ha denegado, demorado o cancelado? Vamos a Donald J. Kaufman, abogado, revise su caso y le aconsejará sobre sus derechos y opciones legales.


Después de una Lesión

Si usted ha sido lesionado en el trabajo en Colorado, usted debe notificar a su empleador por escrito dentro de los cuatro días hábiles. Si su empleador ha designado a un médico para el tratamiento de lesiones de trabajo, usted debe ver a ese médico para que la remuneración de los trabajadores a pagar las cuentas. Si usted está teniendo problemas con el médico de su empresa ha asignado a usted, podemos ayudarle a cambiar de médico. Su empleador también debe notificar a la compañía de seguros de la lesión dentro de los 10 días. Si su reclamación denegada, usted tiene 45 días para presentar una solicitud para una audiencia para disputar la negación. Podemos representarlo en la audiencia o en cualquier etapa del proceso.

Los beneficios

Los trabajadores lesionados tienen derecho a recibir el pago de sus gastos médicos y una parte de sus salarios, mientras que no son capaces de volver a trabajar. Beneficios por incapacidad temporal difieren por incapacidad temporal parcial (TPD) y la discapacidad total temporal (TTD). Compensación de trabajadores también paga diferentes sumas por tres diferentes tipos de discapacidades permanentes. Si se le otorga pagos de incapacidad permanente, podemos ayudarle a recibir un pago único en lugar de beneficios semanales. Los sobrevivientes de los fallecidos en el trabajo tienen derecho a recibir los gastos funerarios de $7,000, además de un beneficio por fallecimiento.

Reclamaciones de terceros

Debido a que nuestros trabajadores Denver firma la ley de compensación ofrece servicios legales a personas heridas, nuestros abogados analizarán su caso para determinar si se puede presentar una reclamación de terceros en contra de alguien que no sea su empleador. En virtud de la Ley de Compensación de los Trabajadores de Colorado, los empleados no pueden demandar a sus empleadores. Puede, sin embargo, persiguen una compensación económica de otra persona, por ejemplo, el conductor de un coche que golpeó mientras usted estaba manejando como parte de tu trabajo. Esto se conoce como una "doble caída" y que puede manejar tanto las reclamaciones por usted - el caso de lesiones personales contra el conductor negligente, así como su reclamo de compensación para trabajadores.

Llame si tiene preguntas sobre

No-Fault accidentes de trabajo clasificaciones de incapacidad permanente Lost Wages Beneficios por Incapacidad Beneficios Médicos Médicos: La elección de un doctor pagos de sumas Sum reabrir un caso de derechos cerradas Rehabilitación de dependencia Beneficios por Muerte Beneficios Valoraciones Valoraciones de Pierna toda la persona Disfigurement Beneficios Enfermera Jefe Administrador de Casos Lesiones Lesiones en cuello espalda Lesiones Ataque al corazón elevación lesiones repetitivas de la rodilla Lesiones de menisco lagrimal elevación CRPS Traumatismos Amputaciones RSD Enfermedad Ocupacional Intervenir Lesiones Ajustador Lesiones en el Trabajo reclamación relacionada Lesiones preexistentes permanentemente Solución totalmente incapacitado Compensación al Trabajador para Comp Policía Workman para los bomberos de Responsabilidad Civil EMT Restricciones trabajo policial La vuelta al trabajo Final de Admisión FAL Registros Médicos Privacidad


Contáctame

Nombre *
Nombre
Número de Teléfono
Número de Teléfono